lunes, 22 de diciembre de 2014

Fabricantes y jugueteros prevén un 20% más de ventas

Fabricantes y jugueteros prevén un 20% más de ventas


El presidente la Cámara Argentina de Jugueterías y Afines, Gustavo Peris, estimó que las ventas van "a alcanzar el 20 por ciento" de incremento en comparación con la Navidad de 2013.


Además, destacó que el último fin de semana "ya hubo compras de Navidad", aunque señaló que "los picos de ventas se van a dar entre el 23 y el 24 de diciembre".


Por su parte, el director ejecutivo de la Asociación Argentina de Empresas de Juguetes y Afines (Aadeja), Carlos Restaino, afirmó que "hay expectativas" de mayor venta para estas fiestas, y a niveles de recaudación precisó que "se prevé vender un 10% más" que el año pasado.


Del mismo modo, el presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, Matías Furió, subrayó que "en el segundo semestre la actividad mejoró de modo notable con relación al primero".


"Las ventas mejoraron en el segundo semestre del año, llegamos a los 900 millones de pesos", precisó Furió, quien señaló que "hay fábricas que están vendiendo muy bien".


El dirigente gremial empresario aseguró que "las expectativas son buenas" para estas fiestas, y destacó que "cambiaron desde la primera parte del año".





A través de http://www.argnoticias.com/economia/item/21983-fabricantes-y-jugueteros-prevén-un-20-más-de-ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario